miércoles, 6 de abril de 2011

LINDOS CENTROS DE ENTRETINIMIENTO

Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados y debemos ir al par con ella, es por eso que el diseño de muebles también esta en continua creatividad, por ejemplo vemos televisores cada vez mas delgados, con diseños planos y modernos para esto tenemos los centros de entretinimiento en donde podemos colgar nuestro televisor y ademas poner nuestro teatro en casa y nos queda practico, moderno y elegante.
Muchas veces se puede utilizar de biblioteca e incluso para colocar la decoracion que con tanto recelo guardamos.
Con los centros de entretenimiento ahorramos espacio al tiempo que decoramos nuestra sala o alcoba, este moderno mueble igualmente se puede combinar con los muebles que ya tenemos, bien sea con nuestra sala o con nuestra cama para que le de armonia a el espacio.

Otra parte importante en nuestra casa es el estudio, lugar que casi nunca tenemos en cuenta al momento de remodelar o decorar pero que prodriamos hacer mas funcional si escojes el estilo que mas se adapte a nuestro espacio y que combine muy bien con nuestro gusto.
Por que el estudio debe ser un lugar para relajarnos, tranquilo y armonioso, alli es donde leemos, estudiamos, trabajamos, y es utilizado por toda la familia asi que se debe adaptar a todos.

Nos hemos podido dar cuenta que el MADECOR por su variedad de colores y texturas es muy usado en los hogares y que es mas economico por su calidad y duración.
Asi que pensemos que realmente queremos como lo queremos y a remodelar !!!!

4 comentarios:

  1. De todas las areas de la casa el centro de entretenimiento se convirtio en el lugar para compartir tiempo en familia, tambien a medida en que nos vamos modernizando en cuanto a tecnologia es bueno ir a la par en remodelación para asi lograr una gran combinación y estilo a nuestro hogar.

    ResponderEliminar
  2. personalmente los centros de entretenimiento me parecen que ahorran espacio en los hogares que hoy en dia no son tan grandes y ademas son perfectos para las personas que nos gusta estar a la moda

    ResponderEliminar
  3. para mi casa quiero un centro de entretenimiento como el de la segunda imagen me encanta ese color y tengo el esapacio suficiente para ponerlo en mi sala. sabes donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  4. Este es un ejercicio interesante. Cumple con los requisitos y, además, es llamativo. El video es un buen aporte. Le recomiendo, para un próximo ejercicio, mejorar la redacción. El diseño del blog es apropiado. Se nota el interés.
    Su nota 4.4

    ResponderEliminar