miércoles, 6 de abril de 2011

MAS COSAS CON MADECOR

El MADECOR es un producto que podemos utilizar en cualquier lugar de nuestra casa incluso en el baño este funciona perfectamente en el ambiente de nuestro baño además  los muebles de baño en MADECOR  le dan un cambio radical a nuestro baño.

 
MADECOR ALISO



El baño es un lugar de nuestra casa mas importante de lo pensamos en el nos tomamos el tiempo para consentirnos para arreglarnos en si para nosotros mismos y que mejor que tener un lugar limpio y ordenado.
los muebles de baño nos dan la posibilidad de organizar todas las cosas que necesitamos para el cuidado personal, aseo, y organización sin importar el espacio del que disponemos podemos hacer de nuestro espacio personal el mejor de la casa.


 Al igual que los otros muebles de la casa el mueble de baño también nos identifica y habla mucho de nosotros; os colores,los diseños, las combinaciones son los que nos describen dicen mucho de nuestros gustos y preferencias hasta de nuestro estado de animo y como no siempre contamos con el dinero necesario para hacer una gran modulación en nuestro baño, un objeto tan simple y sencillo cambia por completo la imagen de este

Aqui les dejo algunas  fotos









3 comentarios:

  1. Es impresionante como un objeto pueda cambiar el ambiente de un lugar, y el diseño de esos baños están hermosos!.

    Seria muy interesante poder adquirir este producto.

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito color roble claro se puede conseguir?

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito color roble claro se puede conseguir?

    ResponderEliminar